La Fiesta Quinceañera: Consejos para tener un evento exitoso

La fiesta de quince es más que una fiesta cualquiera, es un gran evento que celebra la vida de su hija cuando ella pasa de ser niña a ser mujer. Más que eso, es una celebración de cultura, familia, y tradición.

 

Pero, ¿Cómo se puede planear una fiesta espectacular? Siga los consejos en la lista abajo.

 

Una Fiesta Quinceañera Inolvidable

Para un día tan importante como este, es común que uno empiece a planear los detalles de la fiesta con varios meses o hasta un año de anticipación. No olvide chequear estos detalles durante la fase de planeamiento:

 

·    Lugar – Lo primero que debe hacer es conseguir el lugar. Algunas personas prefieren hacer la fiesta en casa, mientras otras gustan más de lugares como una iglesia, un hotel, o un salón comunal. El lugar que escoge depende de su presupuesto, lista de invitados, y tipo de actividades que piensa realizar.

·    Invitados – Haga una lista de invitados con suficiente tiempo de anticipación para que pueda mandar las invitaciones a tiempo, ya que usted quiere compartir este momento tan importante con sus seres queridos. Asegúrese de incluir una manera de confirmar asistencia para que usted sepa cuanta comida comprar.

·    Vestidos – ¡Ninguna fiesta de quince puede realizarse sin un vestido de lujo! De hecho, algunas personas compran varios vestidos para que la princesa del día luzca distinta durante ciertas canciones o partes de la ceremonia.

·    Maquillaje y peinado  - Si van a maquillar a la quinceañera en casa, es mejor que practiquen el maquillaje y el peinado antes del día de la fiesta para que sepan cuánto tiempo demora el proceso, y para que todo quede a la perfección.

·    Zapatos, Tiara, joyería – ¡No olvide los accesorios! Por lo general, la regla es cuanto más brilla, mejor. Tambíen vale la pena conseguir unos zapatos planos y cómodos para seguir bailando toda la noche con traquilidad.

·    Recuerdos – Sus invitados querrán recordar esta noche por siempre, así que obséquieles un recuerdito que puedan disfrutar después de la fiesta, por ejemplo algo como una copa de vino personalizada.

·    Flores – Las flores forman la base del escenario para la cumpleañera. Asegúrese que los colores de las flores y los centros de mesa combinen con los colores escogidos.

·    Biblia y Rosario – La implementación de estos elementos depende de los eventos planeados y sus tradiciones familiares.

·    Fotógrafo – Para mantener los recuerdos de este día siempre es importante contratar a un fotógrafo capaz de captar tanto los momentos íntimos y informales, como las fotos posadas tradicionales.

·    Torta – La torta es sin duda la parte más sabrosa de la fiesta de quince. Se puede confeccionar una torta hecha a la medida con varios niveles y decoraciones tan distintas como la quinceañera misma.

·    Música – El baile es un componente infaltable durante una fiesta de quince. Puede contratar a un grupo musical, un discomóvil, o bien un compañero con su colección personal de música que puede variar entre el tradicional valz a reggaetón y todo lo demás.

·    Catering – Con tanta emoción, bailes y celebración, a los invitados les va a dar hambre. Contrate a una empresa de catering con por lo menos tres meses de anticipación y, se es posible, consiga un contacto para cualquier imprevisto de última hora.

 

La gran entrada

El momento más importante de la noche es la entrada de la quinceañera. Es más que una entrada, es el momento en el cual ella realiza su condición de ser mujer. Más allá de ello, la entrada también es una declaración de quien ella es como persona.

 

Haga que la entrada de su hija sea el momento inolvidable que ella siempre ha querido. Solo tiene que hablar con Unparalleled Parking, que es un servicio de chofer personal y aparcacoches. Nuestros choferes son líderes en su campo, y ellos no solo llevan a la quinceañera al lugar de la fiesta, sino que hacen todo para que la invitada de honor sienta mimada. Cuando Unparalleled Parking llega al lugar de la fiesta de quince, todos los ojos se enfocarán en la limusina y, por supuesto, en su hija mientras sale para dar vida a esta noche tan especial.

 

Si gustaría incorporar nuestros servicios a su quinceañera o cualquier otro evento especial, llámenos al (651) 300-1515.